Páginas

martes, 31 de marzo de 2009

Ruedas de molino

La rueda... ... y el molino

2 comentarios:

  1. Poooooooooooooooooooooooooooooooooooole!

    POLE!!!!!

    Pues eso, que aquí estoy acaparando jajajajajaja

    Me han gustado mucho, los encuadres-recortes y el tratamiento, la luz,... es genial en ambas. No tengo muy claro el foco de la primera, pero aún así me parece impresionante.

    La segunda es de las mías, cielo potente sin duda. Mooooola.

    Besitos y Felicidades one more time.

    ResponderEliminar
  2. Porque has estado rápido que si no pierdes la pole.

    Pues la primera tuvo mucha complicación ya que se jutnaron varias cosas. Lo primero y principal fue el manejo de la cámara. Por aquel entonces (nótese barbecho fotográfico) el modo "M" todavía no era el elegido. No llevaba el programita verde como uno que tu y yo sabemos y que no voy a nombrar pero me conformaba con priorizar a la velocidad.

    Las condiciones de luz erán tremendamente bajas, junto al viejo 28-80 que su nitidez brillaba por su ausencia, lo mezclamos todo y tenemos un resultado bastante "decente".

    El foco está en la madera de la derecha. Al estar hecha desde bastante cerca y con la mayor apertura que permitia ese objetivo conseguimos lo que véis, una escasísima profundidad de campo. Pero me gusta tanto el color y la luz que tiene esa foto que aunque tenga carencias técnicas he decidido compartirla con vosotros.

    De la segunda lo que me gusta mucho es el encuadre. Quizás es un poco arriesgado, pero me gusta el resultado.

    Muchas gracias por pasarte.

    ResponderEliminar