Páginas

martes, 31 de marzo de 2009

Mi primer "galardón"

Hace unos días presenté ésta fotografía a un concurso que se celebra periódocamente en el foro Canalfotográfico. El tema en esta ocasión era "Edificios en ruinas" y he conseguido un sorprendente tercer puesto (aunque compartido a puntos con otro participante). La verdad es que no me esperaba estar tan arriba sobre todo por competir con gente que se dedica profesionalmente a la fotografía o aficionados que bien podrían dedicarse a ello, pero parece que la foto ha gustado (incluso a mi me gusta jejeje).
El premio es meramente simbólico, no se obtiene mas que el privilegio de poder elegir el tema del siguiente concurso, no penséis que que hay un aporte económico detrás. Intentaré volver a colgar la foto con mejor calidad ya que he resampleado la única que tenia disponible. Espero que os guste.
fnz

4 comentarios:

  1. Pooooooooooooooooooole!!!!!!!!

    ¡FELICIDADES chavalote!

    Por el tercer puesto, pero tambien por tu cumpleañitos. Qué tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación, me refiero a la del cumpleaños.

    Lo del concurso lo tenía claro que era muy dificil conseguir la primera plaza, pero estoy muy satisfecho de haberme colado en el cajón.

    Ahh, y felicidades a ti también por las dos poles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, me alegra mucho que hayas conseguido estar en el podium. La verdad es que la foto es muy buena. Y tambien te felicito por tu cumpleaños (aunque con retraso).
    Un abrazo, y sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Miguel y perdón por la tardanza en contestarte.

    La verdad es que es de esas pocas fotos propias que te suelen gustar a primera vista. Y parece que al resto de la gente también le ha gustado. Lo seguiremos intentando hasta conseguir escalar un par de peldaños por lo menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar