Páginas

lunes, 16 de marzo de 2009

El poder del HDR ( I y medio )

Aunque no os lo merecéis aquí os dejo una foto calentita calentita, recién salida del horno. Se nos ha colado entre medias de la serie sin esperarlo.
Poco os puedo decir, que personalmente me gusta bastante (y mira que es raro eso) así que vamos a aprovechar y la colgamos rápidamente antes que cambie de idea (que noo, que noo). Es un HDR de tres fotografías con una pequeña compresión y realce de tonos.

6 comentarios:

  1. Pooooooooooooooooooooooooole......


    Poooooooooooooole......


    Pole.



    Vale, es cierto que no me iba a pasar a comentar nunca más, en la vida, never, jamais,... pero es que soy un blando,...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La virgen, estamos a la que salta.

    Abracitos.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora,... aunque no quieras, pues voy y te comento.

    Tengo cierta debilidad,.... ¡qué carajo! mucha debilidad, me encantan los HDRs y que se note que lo es también y además me gustan mucho.

    El cielo está estupendo, la hierba está fresca y moviéndose, tiene textura, tiene volumen, y eso se ve.

    El pero, el de siempre que la línea de horizonte está en el 50-50 pero tú sabrás porqué has cortado ahí,... yo no me suelo dar cuenta y mis composiciones dejan bastante que desear.

    Enhorabuena, no sólo te gusta a tí, me gusta un montón y le va a gustar a un buen montón de gente.

    Saludos a todos y animaos a comentar,... que no duele mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Peazo de foto, me ha encantao. No tengo más que decir. 1 abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues por fin tengo un momento para contestar.

    Lo primero es que me alegra mucho que os haya gustado. Con esta casi no tenía dudas que podriamos triunfar y creo que así ha sido.

    Y ahora vamos a entrar en materia. Si que me he dado cuenta de la línea del horizonte, aunque bien es cierto que no está justo en el medio pero casi casi. Por qué lo he dejado así? Pues por dos motivos.

    El primero y pincipal es que me parecía que ni la hierba (que me parece que es cebada) ni el cielo se merecían un recorte para salvarnos y no dejar la línea del horizonte en el medio. Esa "hierba" en primer plano junto al trocito del camino creo que le dan profundidad y hace que el horizonte esté mas lejano. Pero esta idea creo que pueda estar motivada por el segundo punto.

    Y este segundo punto no es ni más ni menos que algo que siempre he pensado y pensaré. Y es que todas esas normas que se deben cumplir o todo lo que no se debe hacer sólo pueden saltárselas o los grandes fotógrafos o los que no tienen ni idea. Y como yo pertenezco a este grupo, por supuesto me refiero a los que no tienen ni idea, pues me salto la norma y la dejo como realmente me gusta, con el horizonte en el centro.

    No se qué opinaréis vosotros, así que por aquí debajo podéis dejar un recado. Por supuesto que las críticas son igual de bien recibidas que los halagos.

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  6. Pues te critico,.... te criticooooooooooooo.

    Jopelines ha sido un día un poco complicado,... tengo ganas de criticarrrrrrr,.... te criticoooooooo.

    Besitos.

    ResponderEliminar