Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Gotitas ( II )

Cuando estaba haciendo ésta fotografía tenía la sospecha que había un reflejo, pero no lo tenía demasiado claro. Y como ya he comentado en alguna otra ocasión mi display no me ayuda demasiado. Así que cuando llegué a casa e hice repaso de lo que había fotografiado me encontré con esta sorpresa.
No tiene apenas proceso en PS. Como suele ser habitual un poco de compresión de niveles, un poco de máscara de enfoque y saturar levemente el color. Lo más difícil de todo ha sido realizar el recorte. La toma es bastante más grande, pero llega un momento que no sabes por dónde encuadrar. Te sobra o te falta continuamente ya que lo que hay alrededor poco te ayuda al ser todo igual. Así que despues de 5 ó 6 intentos me decanto por ésta.

2 comentarios:

  1. Bonito reflejo.

    Que sín, que sín, questamos en el buen camino,... que vamos poniendo muchas afotos, que van saliendo cositas interesantes,... que a la gente le van gustando.

    Tenemos que plantear en serio el blog enjuto,...

    Al tajo: mencanta, ese puto reflejo es la pera limonera,... y como dices tú, por ponerte un pero, muy en el centro,... pero solo para los puristas,... y nostamos pa´tanto.

    Mu chula.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo se que está en el centro, pero era el recorte que más me convencía. Y como bien dices para los puritas estaría demasiado centrado, pero como ni lo somos ni lo va a ver ningún purista problema resuelto.

    Ya hablaremos de lo del blog, pero ultimamente llevo más idea de otra cosa. Veo más factible el tema del traspaso.

    Un saludo majete.

    ResponderEliminar