Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2008

Encuesta sobre el Blog

Estoy pensando en la posibilidad de hacer un cambio en la ubicación del blog. Me gustaría que comparáseis y me digáis cual es vuestra preferencia. No obstante ambos funcionarán paralelamente durante algún tiempo. Aquí tenéis el nuevo enlace. También lo he añadido en "ENLACES A OTRAS WEBS". Y como veo que os cuesta un poco trabajo escribir os pongo una encuesta a la derecha para que solamente tengáis que pinchar en la opción que hayáis elegido. Gracias a todos.
fnz

12 comentarios:

  1. Mira los resultados chatín, el 100% de los votos dicen que mejor el nuevo aspecto,... es mucho más bonito, más chuli, más guay, más molón, en fin,... que si todos los votos son que mejor el nuevo,... pues ale,... el nuevo, no vamos a esperar tanto como 34 días.

    Bueno majete: ánimo que esto mola mazo y cantidad.

    Besitos a todos los que os pasais y lo leeis todo, que se que os gusta aunque os cueste un pelín escribir un comentario de vez en cuando.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues quizas te voy a dar la razón y el nuevo se lleve el 100% de los votos. Yo voy a ser imparcial y no voy a votar ni voy a decir por cual me decanto, puesto que tengo casi claro que será lo que haga, pero quiero saber que opina la gente.

    Gracias por ejercer tu voto libremente.

    ResponderEliminar
  3. Hombre,.... libremente, libremente no ha sido,... con los 50 eurazos que me ofreces por voto/comentario,... pues lo que tu digas reina mora (es que mira que soy..... jejejeje)

    Saber lo que opina la gente,... es una quimera,... aquí la gente no se registra, no comenta, no dice, no cuca, para que alguien opine un poquito, tiene que tener un arrebato.

    Por ejemplo: nuestra amiga Rosa vio su foto en mi Blog: que por cierto es www.agutierrez.es (cuñita publicitaria) y me comentó por teléfono que vaya foto más nosequé tenía ahí puesta. El comentario me lo hizo cuando ya había desaparecido por tener al menos 10 entradas más, es decir entre mes y medio y dos meses después. Asínque no podemos esperar que la gente entre y nos diga y nos oriente, sin duda yo lo agradezco mucho, un sólo comentario hace que una entrada valga la pena, pero tenemos que hacer que valga la pena sólo con saber que nos leen, y eso, me consta que lo hacen, las estadísticas de entrada nos lo confirman, hay algunas ips que se repiten a lo largo de las semanas (nunca dicen nada, pero vuelven sistemáticamente) eso es indicativo de que algo ven que les gusta,... sino no se qué carajo hacen volviendo.

    Compañero, esto que hacemos les gusta, aunque no nos lo digan o no voten.

    Si quieres saber que opinan, nos juntamos a echar unas cervecitas y votamos juntos (y el que quiera que diga fecha, hora y sitio, y ahí que nos vemos).

    Besitos a todos, que ahora que sé que nos leeis, habrá que daros besitos también.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya te has quedado sin subvención, porque el enlace permanente que tienes a la derecha es gratis, pero si quieres meter cuñitas publicitarias hay que pagarlas. Así que ya te aplicaré la tarifa.

    Ya que estamos metidos en harinas... ciertamente tenemos conocimiento que la gente entra, con más o menos asiduidad pero entra. Y la verdad es que no se muy bien cual es el motivo para que no escriban nada, aunque por lo que me han comentado algunos pocos es porque dicen no saber que aportar. Y aportan mucho simplemente diciendo "pues... esta no me gusta mucho". No pretendemos que habléis de profundidad de campo, ni de tratamientos por zonas, ni que parece que viñetea o si tiene alguna zona subexpuesta. Si lo que quiero es que me despellejen una fotografía no tengo más que colgarla en "Canal Fotográfico". La única pretensión del blog es poner las cositas que vamos haciendo y que son mínimamente aceptables para compartirlas con los amigos. Y desanima mucho ver que tienes 180 visitas en el mes de noviembre y tan solo han sido dos personas las que han puesto comentarios. Y Guti porque le pago, que si no tampoco escribía.

    Así que por este y por otros muchos motivos, y después de darle muchas vueltas estoy pensando que el blog debería tener fecha de caducidad. Esto ya lo he comentado contigo y creo que al final va a ser lo mejor. Por lo menos va a sufrir algún cambio en los próximos días.

    Silenciosos amigos, una vez más gracias por vuestras visitas, que como henos dicho antes os vemos en las estadísticas de entradas diarias.

    Guti… no te digo nada.

    ResponderEliminar
  5. Vamos por partes:

    Primero: la cuña publicitaria,... estaba justificada, ya que el enlace a mi blog (que por cierto, chicos es: www.agutierrez.es ;-)) a pasado a ser segundo cuando siempre había sido el primero, no voy a contaros el precio que pagué a este julandrón chicoooooo maaaaalo por ello jejejejejeje.

    Segundo: eso de que me paga,.... no os vayais a pensar,... que sólo me paga 50 euritos de nada por comentarios,... una miseria oiga, o sea que tampoco es para dejar de trabajar.

    Y ya hablando en serio, al hilo del comentario anterior, creo que este debe de ser tu escaparate, en el que lo normal es que todo el mundo pase por delante, y piense lo chulo o no chulo que es lo que ve, pero no es normal entrar en la tienda y decirle al dependiente/dueño lo chulo que es el abrigo, siempre pasamos por delate y yasta. Nosotros tenemos la suerte de que los amigos vienen a proposito a ver nuestros escaparates, aunque no nos digan nada de nuestros abrigos.

    Esto del blog, no nos engañemos, tiene que tener su dosis de egoismo o incluso de narcisismo,... ha de ser para lucimiento personal y que los amigos lo difruten, que les podamos enseñar cosas bonitas, o al menos lo mejor que sepamos poner, pero nada más. A mi me está sirviendo para buscar día tras día un motivo para colgar algo que pueda ser más o menos bueno (ya,... ya se que no lo voy a enontrar yaaaaaaaaaaa) y ese era el objetivo, hacer fotos y aprender para que lo que hacemos valga la pena, el que quiera que lo disfrute, que lo vea, que repita la visita en un par de días o en quince días, y que diga algo o no, no debe ser determinante.

    Tener 180 visitas en un mes está muy bien, no solo no es despreciable, sino que debe de ser un buen motivo para no caducarlo, para seguir encontrando cositas que enseñar, que no hacen falta obras maestras, sino cositas que contar.

    La leche,.... que pedazo de rollo acabo de soltar, pero me he quedau agustito.

    Besitos majete.

    Y Besitos al resto,.... sed mu güenos y tened un buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso, llevo tiempo entrando en tu blog y viendo tus fotos, pero como no te conozco personalmente pues no me atrevía a comentarte nada (lo se, soy un poco tímido), pero el hecho de que digas que vas a dejar el blog sólo porque no recibes muchos comentarios me ha hecho decir "que cojones, ¿voy a dejar de ver buenas fotografías solo porque no comento?" pues si hace falta saturo internet a base de comenarios. Te animo a que sigas con esto, porque para serte sincero este blog me gusta más que el de guti (espero que no se entere de esto que si no me va a fustigar a base de latigazos). Si te soy sincero, para un aficionadillo a la fotografía como yo, da mucho gusto ver que personas allegadas (vale, no te conozco, pero me paso un cuarto de hora todos los días en tu blog, y eso hace que ya seas como de la familia)consiguen hacer muy buenas fotografías como las que haces.
    Un abrazo y me apunto a las cañas.

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias por tu comentario Miguel, la verdad es que entiendo que la gente que no me conozca no escriba nada. Pero como bien dices el no conocer a la persona hace que cueste más trabajo escribir, aunque no te pierdes nada por no conocerme en persona, Guti es mas guapo. Anima mucho ver que tienes visitas diarias, pero un solo comentario de alguien te anima mucho más.

    Lo de abandonar el blog es tan solo una idea y vuelvo a repetir que no solo es por no recibir comentarios, esto de la fotografía, me refiero a los aficionadillos por supuesto, es un continuo subir y bajar de ánimo, a veces notas que avanzas un pasito y te anima a seguir haciendo cosas. Otras veces, quizás sea mi estado actual, noto como que no avanzo y estoy estancado, por lo que te replanteas muchas cosas. Pero vuelvo a repetir que es solo una idea.

    Lo que no me gustaría es que ahora la gente escriba por el mero compromiso de poner algo para animarme. Esto debe ser libre, tanto para entrar como para comentar, y por supuesto que las críticas se agradecen de la misma forma que los elogios (y si cabe, más).

    Joder que rolleros estamos, así que concluyo con dos cositas breves:

    - muchas gracias por entrar, por comentar y muy contento por que te gusten mis fotos
    - lo de las cañas está hecho en cuanto queráis

    Gracias a todos una vez más.

    ResponderEliminar
  8. si quieres mi comentario profesional te lo doy en el clun social "la ventanita"

    ResponderEliminar
  9. Pero... hace falta asociarse o se puede entrar libremente?

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja se puede entrar libremente siempre que encuentres sitio y si no la escusa del chupito es perfecta para hacer hueco

    ResponderEliminar
  11. Bueeeeeeeeeeno cómo se pone esto,... y para pedir una pepsi-light harán un huequín o qué? A mi es que eso de la ventanita me suena a windows, así que no está esto muy claro.

    Anda que para un comentario profesional, la que estamos liando. Pero lo vas a dar al final o no, porque si das una pista cada 12 días nos va a costar enterarnos eh!

    Saludos a todos,... y al anónimo este,... pues también.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Guti, a ver si para un profesional que entra de vez en cuando lo vamos a espantar y al final ni comentario, ni toque al movil, ni chupito ni nada de nada. Por mi como si quiere dejar el comentario la gorrina con tal que alguien escriba (que seguramente la gorrina tenga mucho mejor criterio que cualquiera de nosotros)

    ResponderEliminar