Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2009

Volviendo a la normalidad

Pues ya estamos de vuelta. Tras una breve estancia en la playa y unos cuantos días de "adaptación" consigo sacar un momento para actualizar, que tantos días puesto el cartel de cerrado por vacaciones recordaba a los negocios que cierran por reforma y nunca más se supo de ellos. Aunque estuve pocos días creo que han sido bastante fructíferas las pruebas con la nueva herramienta (como podéis ver en el apartado de material fotográfico). Mi problema es el de siempre, el tiempo para editar. Pero ya lo sacaremos de algún sitio. Seguiremos actualizando. Un saludo. fnz

4 comentarios:

  1. Hombreee ya era hora!
    ahora al menos una entrada nueva al día...

    la foto es muy chula, vamos a mi me has dao en to el medio... que ganas de pasar por ahí de nuevo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeeeeno,.... me conformaré con un podio.

    Mola la "afotico",... yo echo de menos más cielo,... pero ya sabes como me gustan a mi,... es una fijación que tengo. Me mola el encuadre y los tonos azules,... y hasta el olor a salitre.

    Estoy con Fran,.... al menos una entrada nueva al día.... y con las que te sobren a "PET" jeje, que hay que fundir las bielas a la nueva adquisición.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu vuelta, y que todo haya ido bien.

    La fotografia da serenidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vamos a dejarlo en una foto de vez en cuando que ya va ser un logro.

    Me alegra que os guste la foto. En cuanto vuelva Fran nos vamos y hacemos unas cuantas miles. Y no es que falte cielo Guti, es que sobran nubes. Fíjate dónde está la línea del horizonte. Lo cierto es que las nubes no me han ayudado demasiado en estos días, pero como solemos decir es lo que hay, intentemos sacarle partido.

    EstheR, eso es justo lo que sentíamos mientras hacía la foto, serenidad y tranquilidad. Estábamos sentados sobre unas rocas mientras esperábamos que se apagase el cielo.

    Como siempre, gracias por vuestos comentarios.

    ResponderEliminar